Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Asphalt Moto icon

Carreras de motos en la noche


 
4.8
22 votos
21 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Asphalt Moto
Asphalt Moto es un juego de carreras de motos en el que los jugadores podrán participar en varias competiciones a lo largo de distintos escenarios tan variados como el bosque, la ladera de una montaña nevada, un puente interminable o una autovía.

El sistema de control del juego es bastante simple, ya que nos permitirá usar el acelerómetro del terminal para mover la moto. Es decir, tan solo tendremos que inclinar el teléfono móvil (o tableta) de un lado a otro para que nuestro vehículo se mueva en esa dirección.

El objetivo de cada carrera será llegar lo más lejos posible intentando recoger tantas monedas como podamos, sin estrellarnos con ningún otro coche o camión por el camino. Tendremos tres 'vidas' en cada carrera, y cada choque nos costará una. Así que más nos vale intentar no chocar contra el resto de vehículos del tráfico.

Asphalt Moto es un juego de velocidad divertido, que si bien no cuenta con el mejor apartado gráfico de Google Play, sí que tiene una mecánica sencilla y adictiva. Si a eso unimos un sistema de control muy fino, el resultado es un juego gratuito más que notable.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Asphalt Moto

Cargando
más imágenes de Asphalt Moto »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Asphalt Moto

Aún no hay comentarios sobre Asphalt Moto. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Asphalt Moto

No hay preguntas sobre Asphalt Moto. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Asphalt Moto

ver más »

Recibe nuestro boletín